31/5/15

Estoy haciendo equipo con la sociedad: Javier Estrada



Al ponderar que el ranking de las mejores ciudades para vivir en México,han sido gobernadas o están gobernadas por el Partido Acción Nacional, Javier Estrada Cárdenas, candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas, dijo que derivado de los incumplimientos de otras fuerzas políticas con sus deberes de gobierno, va venido consolidando una alianza con la sociedad.

“Dicha alianza será para darle al municipio la oportunidad de prosperar, tener autoridades de gestión y facilitadoras de la seguridad y el empleo”, dijo el abanderado panista, quien resumió que será oportunidad para contar con un gobierno de verdad.

Durante encuentro con comités directivos y colonos de asentamientos urbanos de la ciudad y la tenencia de Buenos Aires, Estrada Cárdenas, dijo que la evaluación de las ciudades con mejores expectativas de vida no es consideración propia o del PAN sino del Gabinete de Comunicación Estratégica, que toma en cuenta variables de desarrollo humano, vivienda, gobierno municipal, educación, calidad del aire, recreación y cultura, entre otros factores.

En la colonia Vista Industrial, el candidato del PAN escuchó a los vecinos, precisamente parado en un área verde de la que se resisten entregar porque es la oportunidad para esparcimientos y activación física de sus hijos.

Ahí se encontró con integrantes del Frente Común para Rescate de las Áreas Verdes y Asuntos Sociales, quienes le expresaron respaldo porque conocen su trayectoria de trabajo social y como abogado, señalaron.

Luego en la colonia Ejidal, escuchó que años de gestiones y quejas no han valido para que cambie la suerte de tener inundaciones a cada lluvia por mal estado del sistema de drenaje, y que a pesar de ser lugar céntrico, no pueden disponer de agua potable con regularidad ni relativa calidad.

En cada oportunidad, Javier Estrada enteró de su propuesta que se centra en hacer a Lázaro Cárdenas un sitio seguro, atractivo para el empleo y turismo, además de generar una administración transparente, honesta y eficiente en el manejo de recursos públicos para realizar más obra comunitaria y mejorar los servicios a cargo del Ayuntamiento.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________