31/5/15

Habran más y mejores servicios de salud, deporte y cultura: Silvia Estrada

Más y mejores servicios de salud, deporte y cultura es una de las propuestas de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel, quien se comprometió ante los pobladores a garantizar que en su gobierno municipal una prioridad será el bienestar de los ciudadanos.

Durante intensos recorridos a las colonias del municipio para llevar sus propuestas de campaña, la candidata refrendó que es una mujer de palabra, nacida en el bello municipio de Lázaro Cárdenas y por ello, su interés de trabajar arduamente para escribir un nuevo comienzo en la región.

Refrendó su compromiso sobre de poner un dispensario médico en cada tenencia con el objetivo de que se brinde una atención oportuna a los ciudadanos que lo lleguen a requerir y así garantizar salvaguardar la vida de los ciudadanos.

De la misma forma, resaltó que otra prioridad de su gobierno municipal será el impulso a la cultura, ya que con ello, también se contribuye a fortalecer los valores. Silvia Estrada también se comprometió a que en su administración fortalecerán al deporte, así como crear y rescatar espacios públicos para la recreación de los menores, jóvenes y adultos.

Señaló que como municipio se invertirán recursos en materia de salud, deporte y cultura, además de gestionar ante las autoridades estatales y federales mayores recursos para fortalecer estos rubros, en donde cuenta con la experiencia para ser la voz de los ciudadanos del municipio ante los diversos niveles de gobierno.

Al presentar sus propuestas de campaña manifestó “estoy convencida de que Lázaro Cárdenas puede  tener un nuevo comienzo y claro que sí lo va a  tener cuando lleguemos a la presidencia municipal, porque nuestra administración será de todas y todos los ciudadanos, en donde todos serán escuchados y en donde de manera conjunta iremos decidiendo cuáles son las obras y acciones prioritarias”.

Cabe señalar que durante sus recorridos la población de Lázaro Cárdenas ha manifestado su respaldo a la propuesta de gobierno de Silvia Estrada, a quien consideran como una mujer de palabra, trabajo y con una gran trayectoria, con la capacidad de sacar del rezago al municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________