30/5/15

Armando Carrillo se comprometió a dar solución al problema del desabasto de Agua en La Mira

Al ser el problema de abasto de agua una de las principales peticiones de la población de la Tenencia de La Mira, el candidato  a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Carrillo Barragán se comprometió a trabajar y brindar una solución para que no se siga padeciendo la falta del vital liquido.

Los habitantes de la comunidad, manifestaron que desde hace barios meses a cientos de familias han padecido el no contar con agua potable en  sus hogares, sin que  por lo que se requiere una administración municipal que vea por el bienestar de la ciudadanía brindándoles los servicios básicos los cuales les están cobrando.

Ante ello Carrillo Barragán señaló que se buscara hacer más eficiente a Capalac, asimismo se trabajara en la gestionar los recursos para la construcción de una nueva planta la cual de el abastecimiento que requiere la ciudad ya que la actual potabilizadora se ha visto rebasada por el crecimiento de la población.

“Durante mi gobierno estaremos implementando acciones que mejoren los servicios públicos,  con el fin de atender los reclamos de la ciudadanía, quien está pidiendo se dé un verdadero cambio a favor de la población”, indicó el candidato Tricolor.

Lo colonos de La Mira reconocieron el compromiso de Carrillo Barragán, destacando estar seguros que cumplirá ya que  al ser nativo de la tenencia, es conocido por todos y saben que es una persona comprometida por el bienestar del municipio, por lo que aseguran es la persona más idónea para ser el próximo alcalde ya que cumplirá con los compromisos adquiridos con la población.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________