30/5/15

Entregar un organismo sano y con mayores recursos. Pacta Silvia Estrada con trabajadores de Capalac.

Entregar un organismo sano y con mayores recursos es uno de los compromisos asumidos por la candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvia Estrada Esquivel con los integrantes del sindicato de Capalac.

En reunión con los integrantes del sindicato de la Comisión de agua potable y alcantarillado de Lázaro Cárdenas, Capalac, la abanderada del partido del sol azteca les expuso su plan de trabajo y de qué forma se trabajaría de manera directa y coordinada con los trabajadores para escribir un nuevo comienzo para todas y todos los ciudadanos del municipio.

“Una de las prioridades en mi gobierno es mejorar el servicio de agua en el municipio, me interesa eficientizar las áreas mejorando las condiciones laborales, dotándolos de herramientas de trabajo necesarias; ya tenemos un recurso gestionado que nos permitirá mejorar el servicio que ofrece el organismo en todo el municipio".  

Reconoció las dificultades que han tenido que padecer los trabajadores de Capalac quienes se han inconformado en algunas ocasiones porque no han recibido de manera oportuna sus pagos, y carecer de herramientas necesarias para su desarrollo laboral, no obstante, garantizó que tiene el ánimo, voluntad y sobre todo conocer los mecanismos para sanar el organismo de agua potable del municipio.
Silvia Estrada reiteró que en su gobierno uno de los proyecto más importante es poder dotar un servicio de calidad de agua potable “No podemos exigirle a la gente que pague el agua cuando les brindamos un mal servicio, por lo que mi compromiso es primero invertir recursos suficientes que requerimos para brindar un servicio de calidad no solo en la cabecera municipal, sino en todas sus tenencias”.

Resaltó que los requiere a todas y todos los trabajadores, que como ella estén comprometidos con la gente y deseen que Lázaro Cárdenas tenga un mejor rumbo.

Garantizó que el gobierno que construirá de manera conjunta con ellos y la sociedad de Lázaro Cárdenas se caracterizará por no tolerar la corrupción, pues será una administración transparente y en donde el plan de gobierno que impulsarán será construido con los diversos sectores sociales. 

Así mismo comprometió a sentarse con el sindicato para que ellos puedan opinar y sugerir a la hora de revisar los perfiles de quién será el director del organismo operador de agua, así como de sus diferentes áreas que garantice tener gente conocedora y eficiente.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________