1/6/15

Recompondremos el tejido social de LC: Martin Torres Causor



*Se comprometió en traer y consolidar inversiones a este municipio.

El Candidato por la Vía Independiente a la Presidencia Municipal, Martin Torres Causor, dijo que durante su gobierno habrá de recomponer el tejido social de Lázaro Cárdenas, esto a través de acciones reales que sacaran al municipio del bache y atraso social en el que se encuentra. 

Lo anterior durante el Foro de Propuestas Políticas organizado el fin  de semana por la Universidad Vasco de Quiroga, en donde Torres Causor, no solo resaltó gracias a las propuestas firmes y concretas que expuso, sino que aprobó ante el público presente sus conocimientos en materia de cultura general, demostrando con ello estar preparado en todos los sentidos para llevar las riendas de la administración municipal a buen puerto.  

“Para los políticos es fácil prometer y no  cumplir, pero la realidad es que es necesario tener mano dura y voluntad de trabajar para poder conducir al municipio y sacarlo del bache del que se encuentra, y con ello reactivar la economía que tanto ha sido lacerada durante los últimos años”, dijo.  

Asimismo se propuso generar las condiciones para atraer inversiones a esta ciudad, ya que últimamente no se han asentado en el municipio ante la falta de seguridad e infraestructura para que los inversionistas se sientan seguros en Lázaro Cárdenas.

En materia educativa, el Candidato por la Vía Independiente a la Presidencia Municipal, se comprometió en invertir y bajar proyectos para que todos los niveles educativos cuenten con espacios propios, acondicionados y recreativos, para que los alumnos cuenten con educación digna. 

Asimismo lamentó que a estas alturas, el municipio no cuente con un recinto ferial, teatro digno, central camionera, estación de bomberos, suficientes ambulancias, dispensarios e infraestructura digna que permita a todos vivir en condiciones dignas, por ello se comprometió en recomponer el tejido social en beneficio de las familias.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________