1/6/15

Si otro candidato nos da transparencia y seguridad, yo voto por él: Javier Estrada



Si aparte de mí hay un candidato que ofrezca transparencia en el manejo del dinero público y medidas concretas para brindar la seguridad a que está obligada la autoridad municipal, yo voto por él, dijo Javier Estrada Cárdenas, en el cierre de campaña de la tenencia de Las Guacamayas, uno de los varios actos que este domingo en los que el candidato del PAN a la presidencia municipal, estuvo acompañado de Sergio Omar García Rodríguez, candidato a diputado local.

El abanderado panista afirmó que sólo su propuesta contempla los compromisos de seguridad y claridad en el manejo de los recursos que son de todos, por una central razón, el no llevar compromisos con grupos de poder. “Y es el motivo por el cual los otros aspirantes, ni de chiste mencionan esas responsabilidades”.

Motivado por estar representando la esperanza para quienes dejaron de confiar en los partidos y los políticos, recordó que se acerca 7 de junio, fecha en que los lazarocardenenses tendremos la oportunidad de escribir una historia diferente a la que hemos vivido de inseguridad, falta de oportunidades y desigualdades.

En Las Guacamayas, comunidad que representa un alto porcentaje del electorado de este distrito, Estrada Cárdenas, enfatizó que esta sociedad se merece mejor calidad de vida, y debe empezar por tomar su parte de responsabilidad en que los políticos defraudaran la confianza en ellos depositada.

Ahí, Sergio Omar dijo que la ciudadanía de Las Guacamayas y todo el municipio de Lázaro Cárdenas está frente al momento crucial, sacudirse por sí sola del olvido y la carencia de servicios. “Ha llegado el momento de dignificar nuestras comunidades”, señaló.
Por su lado, Javier Estrada manifestó que llegó el momento que como sociedad demostremos a los grupúsculos que podemos salir adelante, que organizados somos y hacemos más.

Insistió en la importancia de ocuparse de la seguridad, porque disminuyendo los índices delictivos, al contar con un cuerpo policiaco capacitado, que atienda los llamados de la ciudadanía, se generará confianza en las inversiones y en el turismo, dos áreas que motivan circulación de dinero, lo que tanto demanda esta zona.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________