Triunfo del 7 de junio te dará certeza, seguridad y empleo: ‘Cocoa’

Lo que está en juego el próximo 7 de junio es el futuro de nuestros hijos, así lo expuso la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa en su cierre de campaña en el municipio de Zamora ante una plaza abarrotada de ciudadanos que han decidido ir de la mano con ‘Cocoa’ por la reconstrucción de Michoacán.

En el municipio de Zamora, acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala y el consejero nacional Marko Cortés Mendoza, la abanderada panista expuso que la elección tiene que ver con lo que piensas cada vez que llega un nuevo día, con las ganas que tienes que tus hijos salgan adelante, con el esfuerzo que haces en tu trabajo.

“Yo por eso no me voy a aplacar, vamos a estar juntos los próximos seis años, garantizaré la educación, buenas carreteras, infraestructura suficiente en el tema de la salud y todos estaremos protegidos por una misma policía que no atienda a intereses particulares”, aseguró.

En ese tema detalló que buscará la justicia y la dignidad de todos “Zamora ha sido ejemplo de fuerza y valentía, es el corazón del panismo en Michoacán, por eso estamos aquí juntos porque a todos los panistas nos duele que esta tierra generosa y de gente trabajadora se conozca por su violencia, nos duele que se tengan que ir de aquí para ir en la búsqueda de mejores oportunidades, por eso no nos vamos a aplacar, los he visto esforzarse hasta el cansancio y por supuesto que vamos a ganar”.
  
‘Cocoa’ Calderón indicó que en esta campaña las y los michoacanos han tomado plena conciencia de lo que es el sentido del voto y han hecho propuestas y tienen  claro cuál es el sentido de gobernar y quieren hacerse vigilantes de nuestra economía, quieren Un Gobierno de Verdad que garantice estabilidad a la entidad.

Además reconoció a los michoacanos que han identificado a los malos gobiernos, conscientes de las acciones que ha realizado el PRD y el PRI, quienes han demostrado y hecho ya todo lo malo que se podía hacer, por lo que expuso que recuperará y priorizará el sentido de la vida.

“Hoy estamos a ocho días de recuperar la dignidad, el honor, el respeto, la posibilidad de tener trabajo digo, escuelas de calidad, vida que les permitan hacer comunidad, estamos a ocho días de poder hacer que Michoacán sea el mejor lugar del país para vivir”, finalizó.

No hay comentarios.: