6/8/18

Puerto LC te invita afestejar a nuestros héroes con carrera atlética del día del Bombero

El Puerto Lázaro Cárdenas, te invita a participar en la Carrera Atlética del Día del Bombero, que se realizará el domingo 19 de agosto a las 7am en la Explanada del Malecón de la Cultura y las Artes. Busca las bases e inscríbete en: http://eventos.apilazaro.com.mx/carrera10kmbomberos/.
 
El evento será de 10 kilómetros, contando como punto de salida el Obelisco del Malecón. El tiempo límite de recorrido será de 1 hora 40 Minutos, en caso de finalizar este periodo un vehículo oficial los trasladará a la salida para concluir con la actividad. 

El día 17 de agosto de 10:30 a 18:30 horas se realizará la entrega de números a los participantes inscritos en la página web, en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes (Todo participante inscrito deberá presentar su carta responsiva firmada, anexando copia de identificación oficial).

Bajo este marco, se busca reconocer la labor y valentía del H. Cuerpo de Bomberos de la Administración Portuaria Integral, así como el de las demás empresas y cuerpos de auxilio de nuestra comunidad, quienes se coordinan para atender de manera ágil y eficiente cualquier tipo de desastre tanto en el recinto portuario como en la ciudad.

La carrera, tiene como objetivo promover la actividad física y fortalecer los lazos de convivencia del puerto con la ciudad. Podrán participar jóvenes y adultos en general, fomentando así la sana recreación de las familias del Puerto Lázaro Cárdenas.

Para mayores informes, contamos con el teléfono 53 30 700 ext. 71111. Vía correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________