10/7/18

PUERTO LC ALISTA SU 10º ENCUENTRO DE NEGOCIOS


Puerto Lázaro Cárdenas a través de su Subcomité de Promoción (Lazaro Cardenas Port Community), en conjunto con actores logísticos del comercio exterior del estado de Michoacán y autoridades del sector, llevaran a cabo su 10º  Encuentro de Negocios

En el adelanto de este gran evento que se ha programado para dos días, el 19 y 20 de Julio, teniendo como sede será Lázaro Cárdenas donde se darán a conocer los servicios y ventajas que ofrece el puerto marítimo de Michoacán al comercio exterior y por eso el evento está dirigido a importadores, exportadores, freight Forwarders, agentes de carga, dueños de la carga y expertos en el ramo logístico

Se anticipa que como se ha hecho en eventos anteriores se abordarán temas que impacten en la apertura de negocios y el incremento en las operaciones portuarias, por lo mismo se adelanta que se ofrecerán conferencias especializadas.

Como expositores asistirán el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Tereza; el Vicepresidente de la asociación mundial de Zonas Francas, el Dr. Martín Gustavo Ibarra Pardo, participará el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez y  también participará el Dr. Sergio Antonio Ruiz Olmedo, asesor institucional de la asociación mexicana de agentes de carga, la Amacarga.

Así es como empresarios e inversionistas podrán conocer los recursos logísticos como la coordinación de la cadena de suministro para agilizar el despacho de la carga y ahorro de costos en el manejo de sus mercancías por el recinto portuario de Lázaro Cárdenas.

Es de recordar que el Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community) realizó su 9° Encuentro de Negocios en noviembre del 2017 en la ciudad de Morelia; el  8° fue  en julio del 2017 en Aguascalientes.  El  7º encuentro fue en septiembre de 2016 en Guanajuato y el 6º se realizó en San Luis Potosí en octubre del 2015.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________