20/7/18

Develarán busto de María Inés Adame Luna, primer regidora en Lázaro Cárdenas


Será el próximo lunes 23 de Julio, a las 10:00 horas cuando el patronato "Daniel Vargas Rivera” lleve a cabo el ceremonial por el que se rendirá homenaje a quien fuera una mujer que destacó en diversos ámbitos de la vida pública del municipio y se convirtió en la primer regidora en Lázaro Cárdenas. 

Se trata de la señora María Inés Adame Luna quien fuera ganadora post-mórtem de la presea "Daniel Vargas Rivera" en su edición 2017, reconocimiento que recibió su hija luego de que un comité calificador del patronato eligiera la propuesta para la entrega de este galardón y por su trayectoria decidiera también que se eregiria un busto en su memoria. 

Lo anterior se informó en conferencia de prensa ofrecida por los integrantes del patronato “Daniel Vargas Rivera”  cuyo presidente,  el Ing. Benjamín Rodríguez Álvarez, abundó que la ceremonia se realizará en el parque lineal que se encuentra frente al palacio municipal y en el marco de la conmemoración del VI Aniversario luctuoso del  primer cronista de Lázaro Cárdenas, Daniel Vargas Rivera. 

Rodríguez Álvarez acompañado del  Ing. Horacio Mancillas Rodríguez y del Periodista Carlos Casillas Bedolla que son parte del citado patronato notificó que este año no se lanzó la convocatoria para la presea por tratarse de un año electoral. 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________