23/6/18

VAMOS POR UN MUNICIPIO QUE SEA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: ELOÍSA BERBER

Por: Salvador García 

Las Guacamayas, Mich.- “Vamos a hacer historia todos juntos porque vamos a cambiar este municipio, vamos a tener mejores resultados, vamos a tener un municipio con mejores servicios, vamos a tener un municipio con agua potable todos los días en su casa, vamos a tener un municipio con calles con luz eléctrica; vamos a tener un municipio iluminado”

Así lo anticipó Eloísa Berber, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante cientos de simpatizantes con su proyecto de trabajo rumbo a la renovación de la Alcaldía, desde donde trabajará para resolver el problema de la basura y por mejorar las condiciones de todos sus habitantes.

Agradeció la presencia de su gente, que a pesar de las inclemencias del tiempo se congregó para escuchar a los abanderados del tricolor, Eloísa Berber resaltó que en su administración municipal lo más importante de todo será que vamos a tener un municipio que se va a guiar con firmeza pero con mucho amor donde estén unidos el gobierno y los ciudadanos.

En el evento de cierre de campaña en Las Guacamayas, Eloísa Berber hizo la invitación a la ciudadanía en general a sumarse por un municipio diferente: “Vamos por un municipio que cambie la historia, vamos con todo por un municipio que sea realmente del pueblo y para el pueblo”.

La candidata a la presidencia municipal se dijo segura que con el apoyo de los ciudadanos se hará un cambio tal que nos dé una realidad diferente y por ello Eloísa Berber invita a los ciudadanos en general a pensar con la razón y el corazón sobre quien nos conviene para dirigir a Lázaro Cárdenas.

“Entonces vamos a ir juntos a gobernar este municipio y este primero de julio vamos a hacer historia porque lo que la gente decida será lo que nos acompañará seis años en la Presidencia de la República y tres años en la presidencia municipal”  planteo Eloísa Berber.

Ante los integrantes de su planilla y el candidato a la diputación local Waltnner Russel Córdoba y de  tiene compromisos con nuestro municipio y por eso estará el próximo lunes en Lázaro Cárdenas.
David Barrón compañero de fórmula la diputación federal de Reyes Galindo, Eloísa Berber fijo que los priístas van unidos porque la fuerza nadie se las quita para guiar los destinos del país con Pepe Meade, quien

¡Todos juntos y todos unidos vamos a demostrar que podemos y queremos un municipio diferente con un rumbo claro y con mejoras para todos. Arengó la próxima Presidenta Municipal Eloísa Berber
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________