15/6/18

Nalleli Pedraza en debate muestra su fortaleza y expone propuestas

Por: Salvador García
 
Lázaró Cárdenas, Mich.- Durante la Sesión Empresarial entre candidatos que se realizó en Lázaro Cárdenas, por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata a la diputación local por el Distrito 24 de la Coalición Por México al Frente, Nalleli Pedraza Huerta manifestó que va por la protección de los sectores vulnerables y por la gestión de recursos para que se realicen las obras que demanda la población, a fin de garantizar el desarrollo y progreso de los lazarocardenenses.

Durante este ejercicio democrático en el que los candidatos a la diputación local expusieron sus propuestas, mismo que fue conducido por Rafael Gutiérrez Guzmán e inaugurado por el presidente del CCE, Alejandro Villagómez González, al que asistieron representantes de los diversos sectores sociales de Lázaro Cárdenas, la abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió que al ganar esta contienda electoral trabajará en pro del comercio organizado y por la generación de empleos.

En ese sentido, gestionará para que los comerciantes del mercado Cuauhtémoc tengan sus escrituras y también a los de Guacamayas les manifestó su respaldo para solucionar las demandas que tienen en este mismo tema y con ello puedan tener mejores condiciones de vida.

La candidata resaltó su compromiso de promover el comercio local, por lo que gestionará acciones y recursos para garantizar su estabilidad y crecimiento, por ello, todas las familias que se dedican a este rubro en ella tendrán una aliada.

Mencionó que está comprometida con el progreso y crecimiento de Lázaro Cárdenas y con todos los municipios que conforman su distrito y con la entidad, por lo que presentará las reformas a leyes para que éstas respondan a las necesidades actuales y generen justicia social. 

“Potenciar el desarrollo de esta región es uno de mis objetivos y al ganar esta contienda electoral el próximo primero de julio, lo vamos a hacer, siempre he trabajado en pro de las y los lazarocardenenses y saben que soy una mujer que cumple”.

Además de gestionar recursos para el impulso de proyectos productivos que generen empleos, y recordó que como hija de madre soltera para poder culminar sus estudios tuvo que trabajar y conoce plenamente las necesidades a las que se enfrenta la población, por lo que su compromiso es generar leyes que respondan a las necesidades de la sociedad y atraer mayor presupuesto y apoyos para los ciudadanos.

En el tema de la seguridad y justicia, Nalleli Pedraza mencionó también es una de sus prioridades, porque mientras exista paz, se garantiza progreso, por ende, colaborará en fortalecer a los elementos y las acciones encaminadas al bienestar de los ciudadanos.

La abogada egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mencionó  “quiero un Lázaro Cárdenas con progreso, en donde todas y todos los lazarocardenenses cuenten con los servicios básicos y con las condiciones para mejorar sus condiciones de vida.

Impulsaré también el turismo, también la generación de empleos y recursos para que se mejoren los servicios básico, con el objetivo de que los ciudadanos puedan vivir en un mejor entorno, por amor a Lázaro Cárdenas y a los ciudadanos voy con firmeza”.

Cabe señalar que la candidata Nalleli Pedraza Huerta hizo la firma de los compromisos establecidos por organismos del CCE, ante quienes reiteró que legislará y gestionará en pro de los ciudadanos y por el desarrollo y crecimiento económico de esta región

Como diputada local, recordó la candidata impulsó la eliminación del fuero, lo cual es una realidad en Michoacán, así también se estableció el delito de discriminación y por Ley se garantizó la paridad, además de que se promulgaron leyes en materia de derechos humanos, para la protección de las niñas y niños, para combatir la violencia, para la protección de los recursos naturales entre otras.

Resaltó que hay varios temas en los que trabajará ganando esta contienda electoral el próximo primero de julio, como lo es en la protección de las personas con discapacidad, adultos mayores y grupos vulnerables, pero también para que Michoacán cuente con un instituto de evaluación de las políticas públicas encaminadas a reducir la pobreza y generar bienestar social, a fin de garantizar resultados efectivos en pro de los ciudadanos.

Nalleli Pedraza comprometió para Lázaro Cárdenas una oficina para la gestión e impulso de proyectos productivos para los ciudadanos, mediante la cual se bajen recursos, se generen empleos y se fortalezca el crecimiento de esta región.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________