23/6/18

Habitantes de El Bordonal y Las Guacamayas muestran respaldo a candidatos del PRI

Por: Salvador García

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.- Con una gran respuesta de los ciudadanos de El Bordonal y Las Guacamayas, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, llevaron a cabo 2 cierres de campaña donde reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada en busca de generar acciones conjuntas que favorezcan a mejorar la calidad de vida de los lazarocardenences.

En su intervención, el candidato a la diputación local, Waltnner Russell Córdoba Moreno destacó que desde el Congreso del Estado estará gestionando programas, proyectos y acciones que favorezcan a los diversos sectores del municipio, como son la ampliación de becas escolares, apoyos para los deportistas, rescates de espacios públicos, talleres  de autoempleo, proyectos productivos, entre otras acciones más.

Resaltó que durante estos días que han transcurrido de la campaña ha recorrido las diferentes colonias, comunidades y tenencias del municipio, escuchando de viva voz las necesidades de los ciudadanos con quien se ha comprometido a trabajar y dar resultados desde los primeros días que asuma la diputación.

“Tengo experiencia gestionando ante diversas dependencias, y soy de las personas que si se le cierra una puerta no se da por vencido y buscaremos abrir dos puertas más con el fin de poder bajar los apoyos que requiera la población de Lázaro Cárdenas”, enfatizó el candidato a diputado local.

Acompañando a Waltnner Russell estuvieron el candidato a la diputación federal, Reyes Galindo Pedraza y Eloísa Berber Zermeño, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, así como integrantes de su planilla.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________