20/6/18

Casa de la Cultura abre inscripciones para Curso de Verano 2018

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Casa de la Cultura “José Vasconcelos” invitó a la población en general a inscribirse al Curso Integral de Verano 2018, mismo que se llevará a cabo del 2 al 20 de julio, con cupo limitado, y aprovechar las múltiples actividades que tienen reservadas para los niños en esta temporada vacacional. 

La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, explicó que el curso de verano tiene un costo de recuperación de 900 pesos por niño, el cual incluye una playera y un gafete de identificación y el acceso a todas las actividades. Asimismo, se ofrecerán una serie de descuentos, para mayor información es preciso comunicarse el teléfono 75321771.


Esta actividad se diseñó especialmente para fomentar la creatividad de los niños de 5 a 14 años de edad y a su vez fomentar prácticas deportivas que refuercen el aprendizaje y estimulen mejores actividades de salud. 


Dentro de este curso se contará con talleres de pintura, música, elaboración de alebrijes, manualidades infantiles Ciclo de Cine Infantil, Coro, Danza moderna, visitas guiadas y ludoteca infantil para niños de 4 a 5 años.


Los talleres culturales y deportivos serán impartidos por maestros capacitados de Casa de la Cultura, por lo que los alumnos tendrán una educación de calidad en las diferentes disciplinas que se impartirán.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________