18/6/18

Alerta de riesgos en carreteras

Lázaro Cárdenas, Mich.- Protección Civil Municipal alerta a los conductores que transitan por carreteras de Lázaro Cárdenas-La Mira y de Acalpican hacia la costera y de Playa Azul hacia la Mira que extremen precauciones toda vez que en algunos puntos las fuertes lluvias han rebasado los conductos normales y las corrientes se encuentran sobre las vialidades.

 De igual manera se han detectado hundimientos en la carretera Acalpican-Caleta deCampos además de inundaciones sobre algunos puntos de esa misma vialidad por lo que se recomienda extremar precauciones para evitar accidentes.

En el caso de la ciudad, trabajadores de Obras Públicas hacen esfuerzos por destapar tapones por basura acumulada en drenajes  de algunas vialidades que presentan inundaciones. 

Cabe destacar que todas las instituciones y corporaciones que forman el Consejo Municipal de Protección Civil realizan permanentes monitoreos a canales y partes de mayor riesgo reportando que al momento no hay mayores problemas. 

Se sugiere compartir esta información y que la población se mantenga atenta a la información que se comparta a través de este y todos los medios de comunicación para mantener las prevenciones. 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________