23/5/18

Waltnner Russell pugnará por grupos vulnerables en LC

Por: Salvador García 
 
Durante mucho tiempo los grupos vulnerables no han recibido la atención que merecen, ni mucho menos han sido apoyados como debería ser, ante esto, el  Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno se comprometió en pugnar por ellos. 

El candidato a legislador local, señaló que durante muchos años los grupos vulnerables han sido relegados, no son tomados en cuenta, ni tampoco reciben la atención y apoyos que requieren y por ello Córdoba Moreno comprometió buscar la manera de bajar recursos y apoyos para todos los grupos. 

Tras reunirse con adultos mayores de la cabecera municipal, Waltnner Russell dijo que habrá d promover la gestión para otorgar aparatos ortopédicos, auditivos, prótesis dentales y de extremidades corporales, asimismo promover talleres de activación para el adulto mayor. 

Asimismo, agrega, gestionará mayor presupuesto a obras de infraestructura, servicios, vivienda, espacios públicos, educación e impulso a la economía de las familias y localización con alta marginación.

De igual manera promoverá la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral formal y proporcionar incentivos fiscales a las empresas que los contraten.

El candidato al Congreso del Estado expuso que es necesario voltear a ver a todos los grupos vulnerables, “desde hace mucho tiempo trabaje con ellos, mis encomiendas fueron siempre trabajar de la mano con ellos y como legislador abre de seguir haciéndolo, ya que conozco sus necesidades y por ende buscare dar solución a sus demandas”, finalizó  Waltnner Russell Córdoba Moreno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________