23/5/18

Nalleli Pedraza pugnará la seguridad y paz del Distrito de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.-   La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta hizo el compromiso con los lazarocardenenses de impulsar desde la próxima Legislatura Local acciones legislativas que contribuyan a garantizar la seguridad y paz, impulsando a su vez la normativa que contribuya a incrementar la inversión en infraestructura productiva y que atienda de raíz las causas y los factores estructurales que generan la violencia.

En los recorridos por su distrito llevando sus propuestas, la candidata de la Coalición Por Michoacán al Frente que conforman los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, resalta su compromiso de contribuir desde el Congreso del Estado al bienestar de los michoacanos, al impulsar una agenda legislativa integral que atienda las principales demandas sociales.

Recibiendo el apoyo de los lazarocardenenses de diversas colonias que visitó, Nalleli Pedraza comprometió a los ciudadanos que al llegar como diputada de la LXXIV Legislatura Local, presentará leyes encaminadas a proteger a nuestros hijos de todas aquellas personas que se dediquen a la venta de estupefacientes.

Resaltó que pangará por la legalidad como base del desarrollo de Lázaro Cárdenas y de Michoacán, por lo que promoverá la revisión y actualización de las normas jurídicas, consciente de que el Estado de Derecho es la base para el desarrollo y constituye la balanza perfecta entre el ejercicio de la autoridad y el respeto total a los derechos y libertades de todas las personas.

Ante los ciudadanos enfatizó que los temas de justicia, la seguridad, la igualdad y la salvaguarda de los más vulnerables son temas prioritarios en su agenda legislativa que impulsará desde el Congreso del Estado y manifestó que gracias al apoyo de los ciudadanos logrará ganar esta contienda electoral el próximo primero de julio.

“Los ciudadanos son mi fuerza, quienes me han motivado a luchar por este proyecto, en el que trabajaremos juntos por un mejor Michoacán y por un mejor Lázaro Cárdenas, por amor a nuestra entidad y a los lazarocardenenses, ganaremos todos”.

En el tema de la seguridad, añadió que en Michoacán se hacen esfuerzos importantes para mantener la estabilidad y progreso, por ello, su interés de competir en esta contienda y llegar al Poder Legislativo como legisladora para abonar al crecimiento del estado, adecuando las leyes que se requieran para su fortalecimiento.

Por lo anterior, Nalleli Pedraza manifestó todo su apoyo a la población del Distrito de Lázaro Cárdenas ante quienes reiteró que tendrán todo su respaldo para fortalecer la seguridad y justicia, otorgando desde el Congreso del Estado las herramientas jurídicas las instituciones encargadas de la procuración y administración de justicia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________