20/5/18

Impulsare el fortalecimiento y apoyo a micro, pequeño y medianos empresarios: Waltnner Russell Córdoba Moreno


El comercio local es fundamental para la economía de una ciudad, ya que de ahí derivan la creación de fuentes de empleo, por este motivo, Waltnner Russell Córdoba Moreno realizó una visita a diferentes comercios fijos y semifijos en la cabecera municipal con el objetivo de plantear sus propuestas de campaña y los ejes enfocados a este sector en base a su proyecto legislativo.

El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno visitó en primera instancia a los comerciantes de tianguis o mercados sobre ruedas, saludando y platicando con los comerciantes y consumidores.

Este fin de semana, Córdoba Moreno intensificó su visita a comerciantes del municipio, entrevistándose con comercios dedicados al comercio de pescadores y mariscos sobre la ribera del río balsas.

El candidato del PRI a la diputación local dijo que una vez que salga victorioso en la contienda electoral y asuma funciones como legislador, se enfocará a trabajar en la gestión de créditos y facilidades para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) puedan emprender nuevos proyectos.

Asimismo que quienes tienen ya comercios establecidos, puedan crecer y ampliar sus cadenas de distribución de sus productos, o bien, mejorando sus establecimientos comerciales.

De igual manera, agrega, impulsar y acompañar a las personas emprendedoras, para que puedan generar o mejorar sus condiciones laborales y sus oportunidades profesionales y de crecimiento personal.

“Estoy convencido en que fortaleciendo el comercio local, se fortalece la economía de miles de familias, además de que se crean nuevas fuentes de trabajo, este es un compromiso que me llevó y que se verá reflejado”, resalta.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________