15/5/18

Escucha Eloisa Berber a Ciudadanos de Playa Azul

Por: Salvador García
*.- Su demanda de desarrollo está en las prioridades de mi gobierno, les responde la candidata a la Presidencia Municipal.
Playa Azul, Mich.- A 46 días de las elecciones, con la intensión de que en ese lapso la mayor parte de la ciudadanía tenga la información de primera mano sobre los siete ejes en los que ejercerá su gobierno, la Mtra. Eloísa Berber Zermeño, acudió a Playa Azul a escuchar las necesidades de su gente, ahí reafirmó que en las prioridades de su gobierno se encuentra el desarrollo, en todos sus ámbitos,  a favor de toda la población del municipio.
La Candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), conoció de los habitantes del centro turístico, por excelencia de la costa michoacana, qué tienen necesidades apremiantes en servicios y desarrollo económico, requerimientos que hay que decir que ya son parte del plan de trabajo de Berber Zermeño.
La aspirante a la Alcaldía al hablar de manera franca y directa con vecinos, comerciantes y prestadores de servicios; hombres y mujeres que luchan diariamente para mantener su decoroso estilo de vida, conoció que la gente de Playa Azul  está dispuesta a apoyar el trabajo de quien les permita regresar a un estado de bonanza.
Ser una mujer de resultados ha distinguido a la candidata a la presidencia municipal y por ello los vecinos de Playa Azul abrieron su sentir a Eloisa Berber Zermeñó, quien les anticipó que con acciones de honestidad y congruencia, impulsará el desarrollo social y humano para los habitantes de esa tenencia como en todo el municipio.
“Administrando de manera eficaz los recursos públicos en favor de la sociedad, brindaré los servicios necesarios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Playa Azul y de todo el municipio” dijo Berber Zermeño con quienes estuvo compartiendo que el impulso al desarrollo, en todos sus ámbitos, está plasmado en los siete ejes de su gobierno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________