25/5/18

AQUÍ YA HUELE A VICTORIA: PRI

Guacamayas, Mich. “Yo estoy seguro de que vamos a ganar el primero de julio. Vamos a ganar por dos cosas muy importantes, primero porque tenemos el mejor, el mayor, el más grande, el más responsable y más leal ejército de militantes que son los que nos apoyan y, segundo, porque tenemos los mejores y más comprometidos candidatos”

Tal fue lo que expresó el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Ixtlahuac durante un encuentro con gente líder de colonias y comunidades que se realizó en la placita de Las Guacamayas desde donde resaltó que para su partido Lázaro Cárdenas ya huele a victoria.

En el evento al que asistieron los candidatos que representarán a Lázaro Cárdenas en el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado y la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, el inminente senador por Michoacán resaltó que el PRI tiene a la mejor mujer para gobernar al municipio en Eloísa Berber Zermeño, porque de verdad quiere trabajar para dar atención a los ciudadanos junto con los integrantes de su planilla, los que se dieron cita en el lugar.

En su intervención la candidata a la presidencia municipal, Eloisa Berber Zermeño, confirmó que en el PRI están los mejores hombres y mujeres para gobernar, en especial, el municipio de Lázaro Cárdenas, para el que dijo que ya es tiempo que lo gobierne una mujer y anticipó: “… créanme que no me va a temblar la mano para hacer todos los cambios que se necesitan hacer en este municipio para lograr que se tengan todos los servicios que se merece nuestra gente”. 

El candidato a la diputación local por el distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Waltnner Russell Córdoba Moreno, al decir que falta mucho por hacer por Lázaro Cárdenas, adelantó que desde su primer día de actividades en la próxima legislatura estatal  aprovechará la experiencia que tiene para realizar gestiones: “…por qué sabemos donde están los programas y los recursos para bajarlos cómo se merece Lázaro Cárdenas”, dijo el próximo integrante del Congreso del Estado.

El candidato a la diputación federal por el 01 distrito de Michoacán, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Reyes Galindo, se dijo seguro que a partir del próximo septiembre Eloísa Berber Zermeño, gobernará siendo la primera mujer a la cabeza de la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas y con quien hará una gran mancuerna desde el Congreso de la Unión. “…lograremos hacer las más grandes gestiones para Lázaro Cárdenas, yo desde la cámara de diputados, desde la cámara de senadores con Toño Ixtlahuac  y en el congreso del estado con Walter Russell Córdoba Moreno.

Los candidatos en sus intervenciones coincidieron en el momento importante para el municipio y sus tenencias porque la planilla que acompaña a Eloísa Berber a la presidencia municipal representa debidamente los intereses de la población en general.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________