18/4/18

LA COSTA SE PROMUEVE EN MAZATLÁN


























Presentan Hoteleros revista Costa Michoacana en el marco de Tianguis Turístico Se promueve la Costa en Mazatlán 
Con nueva imagen se presenta la Revista Costa Michoacana Experiencias Únicas, el objetivo destacar los principales atractivos y productos turísticos de la Región.
Gastronomía, Surf, Tortugas Marinas, oferta Hotelera son los principales rubros y en el marco del Tianguis Turístico se presenta esta herramienta de apoyo para mostrar a los Tour operadores y operadoras mayoristas mediante citas preestablecidas.
Es importante la participación de la Región Costa, ya que al ser el Tianguis Turístico el escaparate más importante del Turismo en México, se logran contactos y se da a conocer  lo que la Costa ofrece a los visitantes sobretodo en el tema Sol y Playa, que en el caso de Michoacán aún desafortunadamente existe gente que no sabe de las bellezas de Playas con las que se cuentan.
Esta edición que se realiza en Mazatlán, Sinaloa es una de las más concurridas de ahí la relevancia de participar.
Se han llevado varias citas de negocios y con algunos portales de reservación en línea los cuales se muestran interesados en firmar convenios con Hoteleros, sobretodo por el anuncio del decreto de creación de la Zona Económica Especial.
Para nosotros como Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana es importante trabajar constantemente para tener buenos resultados en las temporadas vacacionales e incluso los fines semana. "Jorge Mendoza Garibay "




Powered By Blogger
______________________________________________________________________________