25/12/17

FELIZ NAVIDAD 2017



Este es un tiempo que nos ayuda a prepararnos para la venida de Cristo en tres momentos: su venida al final de los tiempos; a través de su palabra y en los sacramentos; y ahora, en la celebración anual de su nacimiento ¡¡Nos alegraremos durante la Navidad!!.

Este es un tiempo para celebrar el nacimiento de Jesús en Belén hace 2017 años; para  honrar a su madre, la bienaventurada Virgen María; para recordar a la Sagrada Familia; y para celebrar su entrada en la historia humana y regocijarnos en el amor de nuestro Dios, nuestro Padre quien nos hace libres a través de su bendito hijo Jesús.


Este es el tiempo para que el alma se enriquezca para que cuando termine la Navidad, muchos sentimientos de espiritualidad nazcan con Cristo como guía.

… para que se consoliden sus corazones con santidad irreprochable ante Dios, nuestro Padre, en la Venida de nuestro Señor Jesucristo, con todos sus santos. 1
Tesalonicenses 3:13

El actual es un tiempo muy oportuno para armonizar los contrastes que existen en nuestras familias, en nuestra comunidad y en nuestro lugar de trabajo, mientras esperamos la venida de Jesús en su gloria.

…Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. Isaías 11:6

No esperemos a que sea diciembre para encontrar indicios de la presencia de Cristo en nuestra vida ordinaria. Celebremos el nacimiento de Cristo como la guía para reflexionar cada día en su segunda venida. 

                           Feliz Navidad 2017
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________