31/12/17

Cerramos el año trabajando: Alcalde



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 30DE DICIEMBRE DEL 2017.-El alcalde Armando Carrillo Barragán felicitó a funcionarios y trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio por su disposición a trabajar hasta el último día del año en la reparación de la avenida Tariacuri. Lo anterior luego de recibir el reporte de este sábado en el que dan cuenta del avance en la repavimentación de esa vialidad.

“Es cierto que estamos cumpliendo con una obligación de servicio a los ciudadanos, pero reconozco el esfuerzo y disposición para cumplir esta encomienda sin importar el día y la fecha”, dijo el presidente municipal Armando Carrillo.

Por su parte, el titular de esta Secretaría, Hugo Rangel Rodríguez, resaltó la voluntad y entrega del personal y jefes de Obras Públicas que están cumpliendo con la encomienda del alcalde de mejorar las vialidades para beneficio de los ciudadanos. 

“Y de la Tariacuri nos vamos a las que siguen, no se escatiman esfuerzos aprovechando al máximo los pocos recursos que disponemos pero buscamos que la alcancen para resolver los puntos más críticos”, señaló el funcionario.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________