13/11/17

CONDONAN RECARGOS EN PAGO DEL PREDIAL HASTA EL 30 DE ESTE MES




















El área de Catastro aplicará el descuento total en multas y recargos a partir del 13 de este mes con vencimiento al 30 del mismo en el pago del impuesto a la Propiedad Inmobiliaria-PREDIAL-.



CONDONAN RECARGOS EN PAGO DEL PREDIAL HASTA EL 30 DE ESTE MES DE NOVIEMBRE 2017

Buscando se regularicen los ciudadanos en rezago en el pago del impuesto a la Propiedad Inmobiliaria,-PREDIAL-, el gobierno municipal autorizó al área de Catastro el descuento total en multas y recargos a partir del 13 de este mes con vencimiento al 30 del mismo.
Abel Gaona Andrés, Jefe del Departamento de Catastro Municipal, fue instruido para ofrecer estos beneficios a todos los contribuyentes que por diversas causas tengan rezagos en el pago del impuesto Predial a fin de que aplique la condonación de las multas y recargos.
“Año con año en estas fechas se hace una campaña nacional denominada el Buen Fin en la que se ofertan muchas cosas a mejores precios, nosotros no solo nos sumamos, sino que vamos más allá al ofrecer estos descuentos hasta el 30 de este mes de noviembre”, dijo el funcionario.
Dijo que el propósito del alcalde Armando Carrillo Barragán al igual del órgano del gobierno, es brindar facilidades a los contribuyentes reiterando el compromiso de que los impuestos de los ciudadanos se reintegran a través de los servicios públicos






Powered By Blogger
______________________________________________________________________________