5/7/17

Va otro seleccionado de niños a competencia nacional de fútbol



CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.- Ahora son niños de hasta ocho años de este municipio en la categoría Sub-8 que van representando a Michoacán en un campeonato nacional de fútbol. 
 
El alcalde Armando Carrillo Barragán no dudó en brindarles el apoyo a petición de los padres de familia y afirmó que “no podemos dejar de respaldar a estos niños que son ejemplo de lo que realmente tiene nuestro municipio, niños y jóvenes talentosos y entregados a forjar un mejor mañana”.

La competencia nacional de la Sub-8 tendrá lugar en la CDMX del 13 al 19 de agosto y toca representar al Michoacán el equipo local infantil “Atlas”, de la Escuela Municipal de Futbol con niños de 7 y 8 años de edad. Este miércoles el alcalde sostuvo un encuentro con los seleccionados, entrenadores y padres de familia. 


“Sin duda nuestro municipio tiene muchos problemas y nosotros desde la administración estamos obligados a buscar soluciones, pero es realmente gratificante que la mayoría de los lazarocardenenses estamos haciendo cada quien nuestra tarea, la parte que nos toca y estos niños son el buen ejemplo, hay padres de familia apoyando a sus hijos a ser grandes, hay maestros educando y orientando a los niños y jóvenes para ser grandes profesionistas, hay entrenadores ensañando a los niños y jóvenes a ser grandes deportistas, con esto, nada nos detiene, nadie nos gana y seguiremos siendo ejemplo estatal e incluso nacional de la riqueza y talento que tiene nuestra región”, resaltó el alcalde al conocer el historial de triunfos de este equipo de niños, se dio a conocer mediante un comunicado de la Alcaldía .

Recordó el alcalde que en este momento hay dos jóvenes alumnos representando a nuestro país en una competencia internacional de Química que se lleva a cabo en Tailandia. 

“Orgullosamente podemos presumir que estos representantes de México son de este municipio, son alumnos de la Preparatoria Enrique Ramírez y desde luego también les brindamos el apoyo en la medida de nuestras posibilidades”, resaltó el Maestro Carrillo Barragán.

Añadió que otro seleccionado infantil de este municipio va una competencia deportiva nacional a llevarse a cabo en Nayarit. 

“Somos grandes y debemos seguir creciendo en talentos, gracias a ustedes padres y madres de familia, gracias a ustedes los maestros, los entrenadores, y por supuesto, gracias a los niños y jóvenes que tienen ambición de ser grandes deportistas, grandes profesionistas, pero sobre todo, grandes ciudadanos gracias a las guías que son sus padres”, dijo el alcalde.  

Por su parte los jugadores, Jafet Chávez Herrera y Jasón Barragán Camacho, agradecieron al alcalde su apoyo además de asignarles el Parque Uruapancomo espacio para sus entrenamientos.

El coordinador de fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado explicó que los logros de este equipo son los resultados del trabajo que se ha venido desempeñando en la Escuela Municipal de Futbol.

En la reunión estuvieron presentes el Síndico Municipal, Omar Salas Nicaso; el Oficial Mayor, Julio Cesar Cárdenas Carrillo; el entrenador del equipo, José Ramón Guerrero Olivar además de familiares de los niños seleccionados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________