Nos complace informarle
que nuestro portal de envío en línea, My.MaerskLine.com, está ahora abierto de
nuevo, ofreciendo la mayoría de las funcionalidades. Esto le permitirá volver a
reservar y revisar horarios en nuestro sitio. Todavía estamos asegurando los
últimos detalles que nos permitirán hacer seguimiento, instrucciones de envío y
cotización también. Esto reemplaza el proceso de reserva interina - y no es
necesario volver a enviar las reservas ya realizadas. También tenga la
seguridad de que todos sus datos están seguros y seguros, incluso si no lo
encuentra en este momento. También puede continuar con su reserva a través de
EDI e INTTRA.
Este fue el anunció que
difundió Mearks Line a las 18:30 horas de este lunes a las cinco de la tarde de
este lunes y minutos más tarde APM Terminals reporto que sus operaciones se estaban
volviendo casi normales.
Agradeciendo la paciencia
AMP Terminal informó un día antes, el domingo que continuaba trabajando para volver
a la productividad total en sus terminales impactadas por el ataque
cibernético global denominado Petya el
cual ha afectado a múltiples negocios en el mundo desde el pasado martes 27 de
junio.
Desde
la noche del viernes 30 de junio, A.P. Moller-Maersk notificó que esperaba
regresar cerca del entorno normal este lunes porque estaba progresando hacia la
recuperación y normalización del estado de sus negocios, sin embargo reconocía
que será más largo el tiempo para restaurar todos sus aplicaciones y estaciones
de trabajo.
Este fin de semana APM reportaba que la carga estaba siendo movida
de y hacia los puertos y que casi todas sus terminales portuarias en el mundo
estaban operando y se congratuló al informar que informar que había podido
restablecer negocios en sus terminales en Algeriras, Tanger, Callao Lima,
Mumbai, Itajai y Buenos Aires.
Se
reportó por Maersk Line que continuaba recibiendo reservaciones por un otro
servicio informático y a través de procesos manuales locales. Notificando
además que sus buques permanecían totalmente operacionales por lo que la carga
en tránsito se estaba manejando de manera normal
Al
reconocer el apoyo que ha recibido de clientes, socios
y autoridades de todo el mundo Maersk reiteró que seguirá informando a sus
clientes sobre su desarrollo operacional.