RESUELVE MEARKS LINE SU SECUESTRO CIBERNETICO




Nos complace informarle que nuestro portal de envío en línea, My.MaerskLine.com, está ahora abierto de nuevo, ofreciendo la mayoría de las funcionalidades. Esto le permitirá volver a reservar y revisar horarios en nuestro sitio. Todavía estamos asegurando los últimos detalles que nos permitirán hacer seguimiento, instrucciones de envío y cotización también. Esto reemplaza el proceso de reserva interina - y no es necesario volver a enviar las reservas ya realizadas. También tenga la seguridad de que todos sus datos están seguros y seguros, incluso si no lo encuentra en este momento. También puede continuar con su reserva a través de EDI e INTTRA.

Este fue el anunció que difundió Mearks Line a las 18:30 horas de este lunes a las cinco de la tarde de este lunes y minutos más tarde APM Terminals reporto que sus operaciones se estaban volviendo casi normales.


Agradeciendo la paciencia AMP Terminal informó un día antes, el domingo que continuaba trabajando para volver a la productividad total en sus terminales impactadas por el ataque cibernético  global denominado Petya el cual ha afectado a múltiples negocios en el mundo desde el pasado martes 27 de junio.

Desde la noche del viernes 30 de junio, A.P. Moller-Maersk notificó que esperaba regresar cerca del entorno normal este lunes porque estaba progresando hacia la recuperación y normalización del estado de sus negocios, sin embargo reconocía que será más largo el tiempo para restaurar todos sus aplicaciones y estaciones de trabajo.

Este fin de semana APM  reportaba que la carga estaba siendo movida de y hacia los puertos y que casi todas sus terminales portuarias en el mundo estaban operando y se congratuló al informar que informar que había podido restablecer negocios en sus terminales en Algeriras, Tanger, Callao Lima, Mumbai, Itajai y Buenos Aires.

Se reportó por Maersk Line que continuaba recibiendo reservaciones por un otro servicio informático y a través de procesos manuales locales. Notificando además que sus buques permanecían totalmente operacionales por lo que la carga en tránsito se estaba manejando de manera normal

Al reconocer el apoyo que ha recibido de clientes, socios y autoridades de todo el mundo Maersk reiteró que seguirá informando a sus clientes sobre su desarrollo operacional.

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