6/7/17

Lupita Chan exhorta a egresados deTelebachillerato a continuar estudios




CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.- Durante la clausura de la Telebachillerato de la comunidad de Los Coyotes, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, exhorto a los 15 alumnos que egresaron a que continúen sus estudios superiores y se conviertan en unos profesionistas.


Destacó que hoy en día es importante que los jóvenes cuenten con una carrera que les permita salir adelante en el ámbito social y laboral.


 “Por ello es importante que sus padres les sigan apoyando como hasta ahora ya que gracias a ello fue posible que terminen su bachillerato”.


Asimismo la maestra Lupita Chan agradeció a los alumnos por elegirla como madrina de su generación, añadiendo que en ella siempre tendrán una amiga en quien confiar.


Por su parte el coordinador del Telebachillerato de Los Coyotes, Israel Chacón Plancarte, felicito a los alumnos por haber culminado el nivel medio superior, asimismo reconociendo la gran labor de los maestros en la formación académica de los estudiantes.


En el evento estuvieron presentes: el director de la telesecundaria “Francisco I.  Madero” de Los Coyotes, Guillermo Rumbo Zúñiga; el director de la telesecundaria “José Vasconcelos” de San Juan Bosco, Miguel Ángel Villanueva Aguilar; el presidente de la sociedad de padres de familia, Noé Ibarra Maldonado, así como los encargados del orden y comisariados ejidales  de las comunidades de Los coyotes, El Reino,  Los Amates, y San juan Bosco.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________