5/7/17

Invitan a reforestar camellones de la ciudad



CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.-A fin de contar de reemplazar con nuevas y jóvenes especies de árboles y mejorar la imagen de la ciudad, el departamento de Ecología Municipal hace abierta invitación a niños y jóvenes a formar parte de la campaña de reforestación en los camellones de las vialidades y áreas verdes de la ciudad que tendrá lugar del 13 de julio al 3 de agosto próximos.

El titular de ese departamento, Luis Antonio Valdovinos Jacobo,dio a conocer que el programa contempla impartición de pláticas y talleres para las personas que se inscriban, quienes del 13 de julio al 03 de agosto estarán participando en las acciones de reforestación con un horario de 09:00 a 12:00 horas.

Destacó que estas acciones forman parte del programa de reforestaciónque fue planteado el mes de mayo y puesto a consulta pública, a través del cual se pretende remplazar aquellos árboles que representen un riesgo para la ciudadanía y plantar nuevas plantas en los espacios donde se requieran con el fin de conservar las áreas verdes del municipio.

Valdovinos Jacobo explicó que se cuenta con un cupo máximo de 20 voluntarios y los interesados podrán inscribirse al correo electrónico ecologialzc17@gmail.com o marcar a los teléfonos de la dependencia 53-7-2229 extensión 134 y al 54-0-3300extensión 386, donde deberán proporcionar su nombre y un correo electrónico para hacerles llegar mayor información de las actividades, así como la agenda a realizar.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________