5/7/17

Instalan módulo itinerante de atención al migrante



CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH.- Como parte del operativo de verano del Programa Paisanoopera el Instituto Nacional de Migración en coordinación con desentendencias de los tres niveles de gobierno este miércoles se instaló un módulo itinerante en la presidencia municipal.

El jefe del departamento de  Atención al Migrante, Homero Lugo Lozano informó que  el fin de este operativo es proteger los derechos de las y los migrantes y de la población que radica en Estados Unidos y regresa a este su país de origen.


A través de dicho modulo se entrega la guía Paisano en la cual se informa sobre los derechos de los migrantes y los números telefónicos de las dependencias alas que pueden solicitar auxilio.

A través de un comunicado se señala que el módulo itinerante se estará ubicando en la presidencia municipal, en las terminales de autobuses y en puntos concurridos de la tenencia con un horario de atención de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Lugo Lozano indicó que además del módulo itinerante la población que requiera la Guía Paisano puede acudir a las instalaciones del Departamento Municipal de Atención al Migrante donde se les brindara la atención.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________