5/7/17

Cumplió alcalde a campesinos arreglando caminos rurales de las partes serranas



CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., .-Representantes de diversas comunidades rurales de la parte alta
del municipio reconocieron que el alcalde Armando Carrillo Barragán cumplió su palabra de reparar los caminos rurales y con ello se ha mejorado la comunicación y movilidad de las familias del campo, por lo que este miércoles acudieron a expresar las gracias al jefe de la comuna.

En nombre de los beneficiarios, Francisco Pacheco Infante, señalo que gracias a estas acciones cuentan con una comunicación más rápida en los más de 70 kilómetros de distancia a la tenencia de Caleta de Campos, ya que anteriormente era prácticamente imposible por el deterioro de la red de caminos en las comunidades más alejadas.

Por su parte el alcalde, Armando Carrillo Barragán, destacó que se está apoyando a las comunidades del municipio en el mantenimiento y reparación de los caminos rurales. “Yo tengo muy presente cuando los visité en mi campaña, no hice promesas ni a ustedes ni a nadie porque soy más de hechos que de andar prometiendo, empeñé mi palabra de hacer lo más que pudiera y vamos por más acciones en beneficio de ustedes y sus familias”, resaltó Carrillo Barragán. 

El alcalde, al igual que los representantes de las comunidades hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por el operador de maquinaria pesada y del Sindicato del Ayuntamiento, José Abarca García quien ha brindado toda su disposición para apoyar a la población de las comunidades.

Por su parte el jefe del departamento de Desarrollo Rural Municipal, Ignacio Aguila Chacón, dijo que dichos trabajos se realizaron a través del Programa de Apoyo a la Zona Rural con Mejoramiento de Caminos Rurales que realiza la Secretaria Municipal de Obras Públicas.

Destaco que en esta ocasión se inició con la ruta 03 a través de la cual se repararon 65 kilómetros de camino beneficiando a las comunidades de El Igueral, Paraíso, El Limoncito, La Calanoria, Arrollo de Campos, La Coyulera, Puerto de Hule entre otras más.

En la reunión estuvo presente el Síndico Municipal, Omar Salas Nicaso; el secretario de Obras Públicas municipales, Hugo Rangel Rodríguez; el delegado de Sedrua en la región de la sierra-costa, Jesús Muñoz Luna; el Secretario General del Sindicato deTrabajadores Municipales, Humberto Soberano Ramírez y los representantes de las comunidades beneficiadas.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________