11/5/17

POLICIA MICHOACÁN Y NORMALISTAS CHOCAN EN ARTEAGA

A LA OPINIÓN PUBLICA:
A pocos meses de los  de los hechos de violencia en contra en la comunidad indígena de Arantepacua. En donde la policía michoacana disparo en contra de  hombres, mujeres y niños; haciendo un uso criminal de la fuerza pública y en una muestra de barbarie de fuerzas del orden,  provocando 4 muertos entre ellos un joven de bachillerato, hechos que al día de hoy no sean esclarecidos.

Hoy nuevamente la policía Michoacana vuelve a reprimir al pueblo, nuevamente vuelven a amedrentar a la ciudadanía, hoy le toca a los estudiantes Normalistas de Arteaga.

Al gobierno del Estado no le importa estar cuestionado en materia de Derechos Humanos, no le importa tener en estos momentos bajos índices de credibilidad. El gobierno de Silvano Aureoles está en una severa crisis por los acontecimientos de Arantepacua y aún así vuelve a anteponer el uso de la fuerza  al diálogo.

Repudiamos el uso de la fuerza pública en contra de cualquier manifestación, hacemos un llamado a la cordura y al diálogo por parte de la secretaria de seguridad pública y del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

ALTO A LA REPRESIÓN DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS!

JUSTICIA PARA ARANTEPACUA!

FRATERNALMENTE

COORDINACIÓN REGIONAL LZC

SECCIÓN XVIII CNTE-SNTE



Powered By Blogger
______________________________________________________________________________