INSTALAN CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI EN LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 20 de mayo de 2017.- "El PRI Michoacán está vivo, actuante y en movimiento" así se dirigió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, al tomar protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Lázaro Cárdenas.

Desde esta ciudad portuaria llamó a "hacer historia en Michoacán y en su municipio, construyamos el Lázaro Cárdenas del que nos sintamos orgullosos".

Silva Tejeda afirmó que el nuevo Consejo debe ser una plataforma política e ideológica del partido para ganar la próxima contienda electoral, "nadie va a venir de afuera a decirles qué tienen que hacer. Todos pueden participar y todos vamos a caminar y trabajar para ganarnos el afecto y la confianza de todos".

Exhortó a todos a realizar labor territorial y llegar todos los seccionales para mover al priismo en torno a un objetivo: competir para ganar en 2018. "Vamos a ganar porque nos estamos aplicando en el trabajo político; con el análisis de propuestas y opiniones vamos a llegar a acuerdos por encima de intereses personales".

El líder priista señaló que en próximas semanas se va a construir una delegación en Michoacán del tricolor, en donde se establecerán propuestas para posteriormente presentarse en agosto en la Asamblea Nacional, en donde se analizarán con todo el priismo de México, temas de educación, salud, desarrollo económico y estatutos, para dar fortaleza
al instituto político.

"Afuera debemos ver un sólo frente, demostrarle a la oposición que vamos a ganar en 2018".

Ante la militancia, líderes de sectores, organizaciones, ex presidentes municipales y de partido, Víctor Silva, resaltó el gran apoyo que ha dado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Michoacán; destacando la Zona Económica Especial del Puerto, la cual dará frutos futuros a la economía del municipio.

La conformación de este Consejo Político es uno de los más trascendentes para continuar con la creación de la estructura real, de carne y hueso con la que se edificará el triunfo partidista de 2018.

No hay comentarios.: