2/5/17

CUESTIONAN LA CALIFICACION DE LAS URGENCIAS EN EL HOSPITAL GENERAL



Porque consideran como delicada la forma en que se califican las urgencias en el hospital
general de Lázaro Cárdenas usuarios denunciaron la mala atención de que fue objeto un niño que se cortó la lengua porque pasaron varias horas para que fuera atendido en la cuestionada área médica.

El pequeño estudiante de primaria fue aventado por un compañero de escuela y en su caída se lesionó la lengua por lo que sangrante fue llevado por su familia al centro de salud donde le dijeron que por el tipo de lesión tenía que acudir al hospital general.

El niño lesionado y su mamá llegaron a las cinco de la tarde al área de urgencias del hospital y pasaron ahí cinco horas esperando ser atendidos lo que ocurrió, denuncian sus familiares, cerca de la media noche del pasado jueves y solo fue para darle una receta porque ni los medicamentos les proporcionaron.

Los familiares, señalando que es necesario que haya más sensibilidad por parte de los trabajadores de la salud, explicaron que esperaban ver al niño sangrante para darle prioridad a su caso, cuando por el tiempo transcurrido y por qué su mami estuvo lavándole constantemente la herida con agua el sangrado se contuvo pero, la lesión era visible porque había perforación en la lengua del menor.
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