18/5/17

Concluyen mesas de trabajo del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas


Con el desarrollo del cuarto eje de Seguridad y Justicia y con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, este jueves en la Tenencia de La Mira concluyeron las 5 mesas de trabajo del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas y será el primero de junio que se conocerán las conclusiones y propuestas para conformar el plan de acciones a ejecutarse.

Tal se informa mediante un comunicado del gobierno municipal donde señala que en su intervención, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, destacó que el trabajo desarrollado en las diferentes sesiones de trabajo ha sido fundamental la integración del plan de Desarrollo Integral del municipio. “La destacada participación de todos y cada uno de los sectores son la garantía de que juntos estaremos entregando buenos resultados a la ciudadanía”.

“La gente que vivimos en Lázaro Cárdenas, principalmente quienes estamos decididos a seguir viviendo en la región, necesitamos mejores resultados del trabajo gubernamental, por ello a través de estas reuniones se ha buscado desarrollar un plan de acciones que contempla mejorar las condiciones de vida de los Lazarocardenenses”, enfatizó el alcalde Armando Carrillo Barragán, asienta el texto oficial.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, destacó en la conclusión de las mesas de trabajo que se han obtenido compromisos tomando en cuenta la diferente problemática del municipio y ahora es el momento de integrar el plan de acciones para pasar al terreno de los hechos.
El titular del ejecutivo estatal reconoció el interés y participación que tienen los habitantes de este municipio así como del presidente municipal en la búsqueda de un desarrollo integral del municipio, concluye el reporte del gobierno municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________