5/4/17

Trabajar en conjunto y con respeto a forma de gobierno del Concejo Mayor de Cherán: Silvano Aureoles

  • El Gobernador Aureoles Conejo se reúne con integrantes del Concejo Mayor de Cherán en Uruapan.

Total respeto a su forma de gobierno, así como su compromiso y voluntad para trabajar de manera coordinada por el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes, expresó este miércoles el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en la reunión que sostuvo con integrantes del Concejo Mayor de Cherán, en la cabecera municipal de Uruapan.

En dicho encuentro, se revisaron de manera puntual las obras y acciones de Gobierno que llevan a cabo en un esfuerzo de trabajo coordinado entre el municipio y el estado.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, destacó que este acercamiento tiene el objeto de fortalecer una relación bilateral entre el Gobierno Estatal y el modelo de Gobierno que tiene Cherán, para que éste no sea obstáculo en el camino hacia el desarrollo.

En la reunión asistieron Adrián López Solís, secretario de Gobierno; José Francisco Morales Cázares, comandante de la 21 Zona Militar; el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Así como Germán Tena Fernández, coordinador general de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas; Germán Ortega Silva, subsecretario de Salud y al menos una decena de miembros del Concejo Mayor de Cherán.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________