5/4/17

Realizan intenso trabajo para mejorar calles y avenidas del municipio




Bajo la encomienda del maestro Armando Carrillo Barragán de redoblar los esfuerzos para mejorar la imagen del municipio, el Departamento de Obras Públicas continuó esta semana con los trabajos de reencarpetamiento y bacheo de calles y avenidas que se encontraban altamente deterioradas.

Cabe mencionar que algunos tramos de vía no habían sido reparados desde su origen, por ello los trabajos se dificultaron, sin embargo el cambio a simple vista es radical. Por ello, el reconocimiento del Alcalde al esfuerzo de los trabajadores por cumplir con esta encargo.


El Departamento de Obras Públicas que dirige Omar Salas Nicaso se enfocó en los últimos ocho días en las calles más críticas, como fue: el Fundo Legal (donde ya se alcanzó un 50 por cientos de los tramos más deteriorados), las avenidas Belisario Domínguez, Autonomía Universitaria, Francisco Noyola, calle Tamarindos. La intersección de la avenida Reforma con la Heroica Escuela Naval paralela al río Balsas. 

Este miércoles 5 de abril se concluyeron los trabajos en la avenida Río Balsas (Desde las instalaciones de Radio Horizonte hacia la Primaria 21 de Mayo). Ante esto, Omar Salas Nicaso explicó que se trabaja diariamentepara atender la demanda de los conductores y la sociedad que a diario transita por estas vías.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________