29/4/17

PUERTO LÁZARO CÁRDENAS POSPONE EL EVENTO “JUGUEMOS A VOLAR PAPALOTES”


El Evento “Juguemos a volar papalotes” que se realizaría este 29 de abril en el Malecón de la Culturas y las Artes, pospone su fecha hasta nuevo aviso, esto debido a diversas actividades y la visita del contenedor ecológico e interactivo ECOntainer.

Al informar lo anterior laAdministración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas notifica en un comunicado de prensa que  dará a conocer próximamente la  nueva fecha donde se efectuará este primer concurso de papalotes con el objetivo de preservar esta tradición, la interacción en familia yque sigan sumándose a la vinculación entre el puerto y la ciudad a través del programa “Un puerto que crece contigo”.
 
Podrán continuar con las inscripciones y solicitar su formato que deberán llenar y enviar al correo: jdcomercial@puertolazarocardenas.com.mxo podrán solicitar información al teléfono (753) 5330700 extensión 7111 para cualquier duda o aclaración.
Recuerda que jugar a volar con una cometa es barato y aporta muchos beneficios principalmente a los más pequeños de la casa. Les motiva a correr, a moverse de un lado para otro, a tener paciencia y perseverancia, les ayuda a fortalecer sus huesos, y a estar más en contacto con la naturaleza.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________