11/4/17

Limpian Boulevard Costero con apoyo de beneficiarios del PET



·         También lo hacen en el acceso a Playa Eréndira


La administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán inició una campaña de limpieza en el Boulevard Costero Bicentenario, así como en el acceso a Playa Jardín y Playa Eréndira con el apoyo de 95 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal (PET).

A través de esta acción se busca brindar una buena imagen de las playas del municipio a los vacacionistas que acudan durante el periodo de Semana Santa, y a su vez los beneficiarios del PET reciban una remuneración económica a cambio de su servicio.

Mediante un comunicado el director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno,explicó queesta campaña de limpieza consiste en retirar la basura que se encuentra esparcida por el camino como son: envolturas de alimentos, envases de vidrio, aluminio  y plástico,  además de realiza la poda de la maleza, esto permite garantizar seguridad a los turistas que transitan por estos caminos.

Destacó que el programa de Empleo Temporal fue gestionado por el Alcaldeante el Gobierno Federal, como una forma de reactivar la economía del municipio, mejorar la infraestructura local, recuperar espacios públicos y rehabilitar caminos.

Ante esto, el maestro Armando Carrillo exhortó a los turistas y viajeros obedecer las señales de tránsito, manejar con precaución y sobre todo disfrutar en compañía de familiares o amigos de los espectaculares sitios de playa que tiene Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________