Agreden con armas de fuego a Policía Michoacán en Arantepacua



•    Durante la acción resultaron heridos, de manera preliminar, tres elementos que participan en el operativo para recuperar decenas de vehículos que un grupo de comuneros mantiene retenidas.

Nahuatzen, Michoacán, a 5 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que personal de la Policía Michoacán fue recibido a balazos por civiles al ingresar esta tarde a la comunidad de Arantepacua, perteneciente a este municipio, al intentar recuperar decenas de vehículos que un grupo de comuneros mantienen retenidos.

La agresión, que de manera preliminar dejó como saldo tres oficiales heridos, fue repelida por el personal operativo.

Lo anterior lo notifica la SSP Michocán por medio de un comunicado en el que se detalla que los disparos, que han obstaculizado el avance de los elementos de la Policía Michoacán, que se despliegan de manera coordinada con la Policía Ministerial del Estado, provienen de diferentes puntos del cerro y del caserío.

Hasta el momento las acciones operativas se mantienen, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y de recuperar las unidades retenidas ilegalmente por un grupo de comuneros.

No hay comentarios.: