19/3/17

VAMOS AL TEATRO DEL PUEBLO EN LA EXPOFERIA 2017


La Expo Feria 2017 en su mejor momento. 

*Esta semana lo fuerte en presentación de artistas Con una ocupación del 95 por ciento en sus espacios comerciales, la Expo Feria 2017 se encuentra en su mejor momento superando las expectativas de asistencia de familias. 

 El Teatro del pueblo ha logrado registrar hasta dos mil asistentes en una sola noche y durante esta semana viene lo mejor en la presentación de artistas. 

Desde su inauguración el pasado 15 de marzo, todos los espacio de la Expo Feria han venido a más en asistencia del público, además de que los espacios comerciales se encuentran al 95 por ciento, lo que refleja la confianza de los expositores y la gran respuesta de los ciudadanos es el resultado de la coordinación de los organizadores con la autoridad municipal y con todas las instituciones de seguridad que han hecho posible no se registren incidentes graves.

 “Le estamos respondiendo al presidente municipal que nos pidió el esfuerzo para presentar espectáculos dignos de los ciudadanos y las familias nos han respondido con su asistencia elevando la Expo Feria a la altura de nuestro municipio que así la esperaba”, dijo Gonzalo Contreras, coordinador de los eventos. 

Dijo que en la presenta semana se presenta la cartelera que sin duda será el atractivo mayor con artistas de talla internacional en el Teatro del Pueblo. 

Este lunes está dedicado a las familias amantes del baile de danzón con la presentación de Martin Reyes. 

El martes el comediante #1 de México, Teo González, el miércoles 22 de marzo se presentan los alumnos de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura José Vasconcelos.

 Para el jueves se presenta la aplaudida obra de teatro Las Princesas de Disney y el viernes 25 habrá una función de box con la participación de conocidas figuras boxísticas. 

  Todas las presentaciones en el Teatro del Pueblo son gratuitas y dan inicio a las 19:00 horas todos los días.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________