22/3/17

MAS DE 4 MIL PERSONAS APLAUDIERON A TEO GONZÁLEZ EN EL TEATRO DEL PUEBLO D ELA EXPOFERIA 2017








Más de 4 mil personas aplaudieron a Teo González.
*Siguen éxitos de la Expo Feria

 La presentación del comediante Teo González en el teatro del Pueblo de la Expo Feria superó todas las expectativas convirtiendo este evento en un rotundo éxito gracias a la amplia respuesta de la sociedad toda vez que la asistencia fue superior a las cuatro mil personas.

 El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, quien acudió al evento, agradeció la respuesta de las familias y las exhortó a seguir confiando y disfrutando de los eventos que culminan el dos de abril.

 Es de resaltarse que desde las 18:00 horas del martes se habían agotado los lugares en el Teatro del Pueblo pero eso no fue inconveniente para que siguieran arribando decenas de familias para superar las cuatro mil personas para formar parte del internacional show del comediante Teo González.

 Previamente, el conjunto musical de jóvenes del Itlac, Grupo Versátil, deleitaron a la concurrencia al igual que dos payasos locales que complementaron la alegaría de chicos y grandes amenizando la espera del comediante.

 Fue en este intermedio que el alcalde Armando Carrillo Barragán y su esposa Lupita Chan Panti, titular del DIF y el Secretario del gobierno local, Silvestre Sandoval Nogueda, acompañados de la Reina de la Expo Feria 2017, Estephania García Manzo y sus dos Princesas, subieron al estrado para saludar a la multitud reunida en el Teatro del Pueblo.

Carrillo Barragán agradeció a las y ciudadanos por hacer suya esta expo feria y disfrutarla en familia.

 “Son ustedes ejemplares familias y eso habla bien de nuestro municipio porque ante la opinión pública de otras partes nos pone de ejemplo al vernos como gente pacífica, de trabajo y que hacemos de este esparcimiento un ejemplo de nuestra alegría en común y eso hay que presumirlo y los invito a que sigamos trabajando juntos para rendir resultados en todos nuestros proyectos y logremos juntos las metas en favor del municipio y su gente”, dijo el alcalde.

 Resaltó también el esfuerzo de los concesionarios del evento y del trabajo realizado por el Coordinador general de la Expo Feria 2017, Gonzalo Contreras. “Tu experiencia y trabajo nos dan estos resultados”, señaló y dio paso a la esperada presentación del comediante que por dos horas hizo reír a la concurrencia.

 Es de señalar que la Expo Feria continúa y para este miércoles en el Teatro del Pueblo se presenta como platillo fuerte la Rondalla del Itlac, “Guitarras de Media Noche”, además de los alumnos de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura y para este jueves la obra de Teatro Las Princesas de Disney y el viernes una extraordinaria función de box.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________