23/3/17

PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A ACTIVAR TU SALUD Y BIENESTAR CON APIYOGA Y APIZUMBA



Puerto Lázaro Cárdenas,23 de marzo de 2017.-A partir de este próximo 5 y 7 de abril, el Puerto Lázaro Cárdenas te invita a que todos los miércoles y viernes en punto de las 18:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes, a que disfrutes de las actividades que APIYoga y APIZumba respectivamente tienen para ti, con el propósito de activar tu salud y bienestar.

Este nuevo programa de ejercicio que te ofrece la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, además de ser recreativas y de entretenimiento, son saludables. La Yoga y la Zumba son actividades que cada vez toman un rol de mayor importancia en nuestra comunidad, donde en ambas tienen como objetivo encontrar un equilibrio, armonía, paz y alegría, también son una buena opción para fomentar la actividad física en un ambiente natural y adecuado.

APIYoga, es una excelente oportunidad para armonizar el cuerpo y la mente, este evento está abierto a personas de todas las edades, no sólo para expertos, sino también principiantes, esto seguido de una meditación guiada. La salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. Por eso esta clase viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión tan vital para nosotros.

APIZumba, es una forma de hacer gimnasia a través del baile, combinando los pasos típicos de cada ritmo con ejercicios aeróbicos, bajo un ambiente sano lleno de convivencia. A partir de ahora ya no tendrá excusa para realizar su actividad favorita al menos una vez a la semana. Así, se impulsa esta propuesta que consiste básicamente en una serie de propuestas entretenidas, guiadas por instructores con gran experiencia. 

La APILAC reitera la invitación para que todos los interesados simplemente se acerquena las instalaciones del Malecón de la Cultura y las Artes y acoplarse a su actividad predilecta. La calidad de vida de las personas, es de suma importancia y por ello estamos invitando a mujeres, niños, jóvenes y a todos quienes deseen participar en esta agradable experiencia, a que asistan para que apoyen esta iniciativa que será súper entretenida, fortaleciendo el vínculo del puerto con la ciudad con el programa “Un puerto que crece contigo”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________