24/3/17

Ofertan 520 vacantes en Feria Empleo



Gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, este viernes tuvo lugar la primera Feria Nacional del Empleo en esta cabecera municipal en la que participaron 21 empresas ofertando 520 vacantes. 

Decenas de jóvenes se dieron cita para ofrecer sus servicios entregando los formatos y quedando en espera de ser llamados para ingresar al mercado laboral.

El evento tuvo lugar en la Plaza Benito Juárez de la Explanada Municipal donde se compartió la información de las empresas y el tipo de vacantes a cubrir. Los puestos a cubrir figuran administración, docentes, ingenierías, ventas por Internet, obreros y empleadospara diversas empresas asentadas en el municipio.

Marco Antonio González García, coordinador regional del
Servicio Nacional del Empleo, destacó que este esfuerzo es gracias a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno. 

Agradeció la disposición de las empresas para ofertar vacantes que cumplen con todas las prestaciones de ley.Hizo un llamado a la sociedad a aprovechar la oportunidad y colocarse en un empleo que cumpla con sus expectativas.

Por su parte, Manuel Jacinto de la Paz, en representación del alcalde Armando Carrillo Barragán, destacó que Lázaro Cárdenas está a punto de convertirse en el polo de desarrollo más importante del país, por lo que se dijo satisfecho de la gran afluencia de ciudadanos y de empresas participantes en esta Primera Feria del Empleo.

A nombre del presidente municipal, exhortó a los asistentes al eventoa continuar su preparación académica y abonar para que Lázaro Cárdenas sea una fuente importante de generación de empleos y disponga de la mano de obra calificada que demandan las industrias y empresas de servicios.

Pidió a las empresas participantes tomar en cuenta a personas con capacidades diferentes, por ser un sector social vulnerable y que requiere todo el apoyo para encontrar un empleo bien remunerado y apoyar la economía de sus familias.

Jacinto de la Paz refirió que en el caso de la Administración Municipal cuenta con una plantilla de trabajadores con capacidades especiales. “Estamos muy orgullosos de contar con este personal que se encarga de actividades diversas en favor de la sociedad del municipio”.

A este evento también acudieron Sandra Ballesteros, responsable de Ferias del Empleo del Gobierno federal en Michoacán; y Riverino Marín, jefe de Unidad de Vinculación del ICATMI.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________