6/3/17

EXPO FERIA DE MARZO 2017, RETOMANDO TRADICIONES



En representación de Ismael Arroyo,  concesionario de la Expo Feria 2017, Gonzalo Contreras Escobar, en conferencia de prensa dio pormenores del evento que iniciará el próximo miércoles 15 de marzo y concluirá el 2 de abril llevando como lema “Disfrutemos de nuestras tradiciones” y que se realiza en el marco del 68 aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento del municipio de Melchor Ocampo hoy Lázaro Cárdenas.

El secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Noguera con la representación del Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán anotó que será un esfuerzo grande en esta ocasión hacer una feria digna de Lázaro  Cárdenas.

Previo a la apertura de las fiestas, el domingo 12 de marzo, en el malecón de la cultura y las artes se retoma el certamen de elección y coronación de la Reina Expo Feria 2017 con la participación de jovencitas que buscan seguir los pasos de la Lázarocardenense Nefertari González Núñez que ostenta el título de Miss Michoacán y cuya trayectoria será motivo de
una exposición fotográfica que se instalará en la Expo Feria.

Con el inicio de la Expoferia, el 15 de Marzo se retoma el gustado desfile inaugural  que arrancará a las 5 de la tarde del Tecnológico y concluirá a las 7 de la noche en la unidad deportiva donde ese día se disfrutará un espectáculo de 25 Globos de Cantoya de entre 7 y 10 metros.

Entre los expositores estará turismo municipal, la asociación de Hoteles y Moteles y 40 artesanos de diferentes partes del estado además que hay industrias interesadas en participar, dijo Contreras Escobar

En el ámbito deportivo se realizará un “Mundialito”. Habrá el concurso “Buscando una Estrella” el 28 de marzo en el teatro del pueblo donde de manera gratuita se presentará el comediante Teo González, el Costeño, la Sonora Dinamita, la Sonora Tropicana dedicándose los dos lunes de feria al danzón para disfrute de los adultos mayores y se retoma el baile de tarima.

Para los más pequeños  habrán obras de teatro musical como Peppa Pig, Frozen y las princesas de Disney además que habrá un área especial con 20 brincolines, espacio al que tendrán acceso gratuito los niños con alguna discapacidad y se dedicará un evento especial el 22 de marzo que es el Día Internacional de personas con Síndrome de Down.

Con costó y en el campo de futbol se realizarán dos Bailes de Expo Feria: Se presenta el sábado 25 de marzo en concierto de Cuitla Vega y el viernes 31 el grupero Alfredo Olivas. Habrá palenque sin presentaciones artísticas solo las peleas de gallos.

Tres empresas establecerán el área de juegos mecánicos donde por primera vez en Lázaro Cárdenas se instalará el carrusel más grande de América Latina

Con exposición y venta se abrirá la muestra ganadera que contará con animales de registro y será el marco para el tradicional Concurso de Caballos Bailadores el 01 y 02 de abril.


Habrá seguridad las 24 horas en la Expo Feria a cargo de una empresa privada, se destinará una zona de estacionamiento y se espera la participación de dependencias de seguridad pública  y auxilio para protección de los asistentes.

La programación de eventos será difundida por diversos medios de comunicación por parte del concesionario que además abrió una red social y dentro de la unidad deportiva instaló una oficina para información sobre espacios disponibles y atención a expositores.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________