3/3/17

Da inicio el Torneo Deportivo Municipal por la DIF-Versión



Este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Tenencia de Las Guacamayas, el Sistema DIF Municipal, que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo, dio inicio al Torneo Deportivo Municipal por la DIF-Versión, en el cual participan 300 niños en 27 equipos de escuelas que van desde nivel primaria hasta Medio Superior.

En su mensaje la maestra Lupita Chan, dijo que la finalidad de este evento es promover la activación física y el deporte entre las escuelas del municipio, y con ello combatir diversas enfermedades como son la obesidad, diabetes, entre otras enfermedades.

La titular del DIF Municipal, agradeció a las escuelas participantes por sumarse a esteevento deportivo, el cual es realizado por la Administracion Municipal que encabeza su esposo el alcalde Armando Carrillo, en coordinación con el DIF Municipal.

Por su parte el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del asesor, Ismael Plancarte Solís, invito a los estudiantes que participaran en los encuentros deportivos de futbol y voleibol a dar su mejor esfuerzo en busca de lograr la victoria, respetando el juego limpio para que prevalezca la  sana competencia.

 Posteriormente al acto protocolario, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan; acompañada por el asesor municipal, Ismael Plancarte Solís y demás autoridades presentes acudieron a realizar el saque inicial para dar apertura a los encuentros de voleibol y la patada inicial para el arranque de los encuentros de futbol.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; el jefe de Tenencia de Las Guacamayas, Edgar Castro García; la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Maldonado Medina; el coordinador de Fomento Deportivo Municipal; José Luis González Ocampo, presidente de la Liga Municipal de Futbol y el secretario de la liga, Ramón Valdovinos Mercado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________