15/3/17

Coordinada la seguridad en la Expo Feria 2017



Para mayor confianza de las familias que visiten la Expo- Feria 2017, a petición del alcalde Armando Carrillo Barragán el Comité Interinstitucional de Seguridad Pública respondió positivamente  destinando elementos de apoyo tanto en el interior como en el exterior de la Unidad Deportiva Municipal durante los días del evento que concluye el dos de abril próximo.

La reunión para coordinar estos apoyos tuvo lugar este miércoles en el balcón del Palacio Municipal en la que participaron mandos del Ejército Mexicano, de la Policía Michoacán, Seguridad Pública Municipal, Policía Preventiva del estado en Vialidad, Policía Federal Sección Caminos, además de Protocolo Municipal, Comunicación Social y organizadores de la Expo- Feria 2017.

El coordinador de la Expo, Gonzalo Contreras, afirmó que la concesionaria ha contratado los servicios de una empresa de Seguridad Privada que tendrá a cargo la vigilancia interior para tranquilidad de los expositores, además de que habrá uniformados en los diferentes accesos a la Expo Feria.
Sin embargo, a petición del alcalde Armando Carrillo Barragán, el Comité Interinstitucional de Seguridad Pública  dispuso se destinen varios elementos de las diferentes corporaciones para coadyuvar en la seguridad de las familias dentro y fuera del recinto ferial.

Por igual, Protección Civil Municipal estará realizando permanentes revisiones a las instalaciones de todo tipo de comercio instalado en la Expo- Feria, especialmente en las áreas de alimentos  a fin de extremar precauciones para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Se convino que agentes de seguridad harán discretos recorridos por todas las instalaciones y en cada evento que tenga lugar a fin de cuidar que no se altere el orden y prevaleciendo el buen ambiente para los visitantes.
Se determinó que en el interior habrá módulos para ofrecer auxilio a las familias en caso que se requiera y elementos de Protección Civil estarán apostados en sitios estratégicos con ambulancia disponible a fin de atender cualquier emergencia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________