31/3/17

38ª. Edición Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce 1 y 2 de abril



CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. llevará a cabo la edición 38ª  del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce, los días 1 y 2 de abril  en el Centro de Convenciones de Morelia, de 10 a 19 hrs.

Durante los dos días,la población podrá conocer, degustar y adquirir productos michoacanos con los mejores precios. Más de 70 micro y pequeñas empresas michoacanas ofertarán3, 500 productos con la mejor calidad.  De esta manera,durante 15 añosCODEMI ha promovido la Cultura para Consumir lo que Michoacán Produce, apoyando al desarrollo económico del estado y manteniendo empleos que se generan al consumir estos productos.

En esta ocasión las empresas participantes que representan a 28  municipios del estado, estarán vendiendo diferentes productos procesados , frescos y artesanalestales comosalsas, queso, crema, verduras orgánicas, conservas, mezcal, tequila,  licores, artículos para el hogar, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, dulce tradicional, productos derivados del aguacate, aceite de coco orgánico,  productos de madera,  joyería moderna, artesanal y a base de semillas, aguas de sabores, agua de coco, productos derivados de la miel de abeja, helados artesanales, alpargatas, mayonesa con ajo y especias, chorizo, artesanías, guitarras y canteras. Las empresas que participan por primera vez ofrecerán chorizo artesanal libre de grasas, productos derivados del coco, tortillas de trigo y granos especiales y  hongos deshidratados para el cuidado de la salud.

Las empresas participantes en este Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce son originarias de los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Tuxpan, Uruapan, Chilchota, Tlalpujahua, Marcos Castellanos, Pátzcuaro, Jiquilpan, Paracho, Hidalgo, Tarímbaro, Puruándiro, Tzitzio, Madero, Tinguidin, Tepalcatepec, Indaparapeo, Buenavista, Santa Ana Maya, Acuitzio, Erongarícuaro, Senguio, Tacámbaro, Huandacareo,Zinapécuaro y Zitácuaro. 


El esfuerzo de CODEMI está apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y del Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________