23/2/17

ProActiva tendrá también clases de Crossfit



Debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de los ciudadanos el programa sabatino ProActiva, instructores y profesores de los diversos gimnasios del municipio se han unido para ofrecer por las mañanas, además de Zumba, clases de Crossfit totalmente gratuitas.

Por las características que requiere esta disciplina, se ha establecido que las clases se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva, en un horario de 8:00 a 10:00 horas. De manera simultánea se continuará con la megaclase de baile en la explanada municipal en el mismo horario.

En este sentido, el alcalde Armando Carrillo Barragán se dijo satisfecho con la respuesta de la ciudadanía a este programa deportivo-cultural. Asimismo, destacó el papel de las dependencias municipales para unir esfuerzos y ofrecer a los habitantes nuevas formas de esparcimiento y cuidado de su salud.

“Quiero agradecer de manera especial a los instructores, que de manera gratuita han ofrecido sus servicios para generar un cambio positivo en la sociedad. Seguiremos impulsando el deporte, la salud, la cultura y la convivencia familiar”, dijo el presidente municipal, Armando Carrillo. 

Cabe mencionar que continúan además la exhibición de baile de Salón a las 18:00 horas en la explanada municipal.

Dichos eventos son organizados pro la administración municipal, que encabeza el alcalde, Armando Carrillo Barragán, a través del DIF Municipal, el departamento de los Jóvenes y Casa de la Cultura José Vasconcelos.

Por su parte, el jefe del departamento de los Jóvenes, Karlos Montero de los Santos, explicó que las clases de Crossfit y acondicionamiento físico serán impartidas de manera gratuita por los profesores Rafael Valdovinos  y Marcos Barragán  en la Unidad Deportiva Municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________