viernes, febrero 24, 2017

La tercera edad, un tesoro: Alcalde



“Las personas que han logrado arribar a la tercera edad son un verdadero tesoro que todos debemos valorar y tomarlos como ejemplo”, dijo el alcalde Armando Carrillo Barragán al participar en la entrega de recursos del Programa federal 65 y Más a los beneficiarios en la cabecera municipal.

“Ustedes son la experiencia y mucho del desarrollo de esta región, del estado y del país mismo es el reflejo de su esfuerzo y por eso será poco lo que hagamos por ustedes, pero lo hacemos con mucho cariño, con mucho amor por ustedes y con todo el respeto que ustedes merecen de los que por ahora estamos un poco más jóvenes”, resaltó el Maestro Carrillo Barragán al compartir su mensaje con más de cien mujeres y hombres de la tercera edad que este viernes recibieron el beneficio de 65 y Más a través de la Sedesol y Desarrollo Social del Municipio.

Carrillo Barragán recordó que apenas el pasado martes en la comunidad de Caleta de Campos se puso en servicio un  nuevo módulo que para entregar el beneficio del programa federal 65 y Más sin que los beneficiarios se desplacen de sus comunidades como antes lo venían haciendo y que representaba gastos y mayores esfuerzos.

“Por eso reitero que todo esfuerzo nuestro es poco en apoyo de ustedes, pero lo hacemos con mucho gusto, con muchos ánimos y sobre todo, convencidos y comprometidos para hacer que ustedes se si9entan bien, porque los queremos con nosotros por muchos años y desde luego que seguiremos trabajando para el bienestar de ustedes”, dijo emocionado  el presidente Armando Carrillo, motivando sonrisas y aplausos de los adultos presentes.

“Gracias por su mensaje, gracias por el trabajo que están haciendo por nosotros”, dijo un beneficiario del 65 y Más que se encontraba frente al alcalde.
En la entrega de los recursos participaron Sara Ema Ángel Amézquita por parte del gobierno federal a través de la Sedesol así como Yolanda Felipe Ramírez como titular del Desarrollo Social del Municipio.

No hay comentarios.: