9/2/17

Este viernes se hará entrega de focos ahorradores en Caleta de Campos



Este viernes se hará entrega de focos ahorradores en Caleta de Campos
Este viernes, a las 9 de la mañana se hará entrega gratuita de focos ahorradores en la Jefatura de Tenencia de Caleta de Campos a aquellas personas que presenten su recibo de luz vigente, una identificación y que no hayan sido beneficiados anteriormente con este programa.

La jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez informó que esta entrega de focos se realizara a  través del programa “Ahórrate una Luz”,  para el cual se cuenta con 350 paquetes de 5 focos cada uno, que suman mil 750 piezas en beneficio de 350 familias.

Añadió que esta entrega es producto de las exitosas gestiones que realizóoel alcalde Armando Carrillo Barragán con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), siempre en apoyo de la economía familiar.
Explicó que con este programa no solo pretende apoyar a la economía familiar, sino también contribuir al cuidado del medio ambiente mediante la disminución del consumo eléctrico en los hogares del municipio.

A las personas que acudan se les hará entrega de una caja con cinco focos ahorradores de energía, los cuales tienen un consumo menor de un 80 por ciento a un foco convencional, además su tiempo de vida es mucho más prolongado.

Cada una de estas lámparas tiene un costo en el mercado de entre 40 y 80 pesos, pero en esta ocasión se entregarán de forma gratuita a los que acudan y cumplan con los requisitos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________